Como crear un TaskPane?

Add-in Express™ Support Service
That's what is more important than anything else

Como crear un TaskPane?
 
Jesus Israel Anaya Salazar




Posts: 1
Joined: 2007-02-14
Hola, no hablo muy bien el ingles asi que les escribo en es español.

Recientemente compre el componente.

Estoy desesperado, estoy tratando de crear un TaskPane, pero este no se muestra en la aplicacion. que es lo que estoy haciendo mal?. He buscado ejemplos y ayuda en el sitio pero no encuentro nada sobre como crear un TaskPane. La ayuda de estos componentes es casi nula. y las propiedades no estan documentadas y no se que significan algunas. Alguien podria ayudarme?. Si no logro usar el componente adecuadamente, estoy pensando en cancelar y que me regresen el dinero ya que no se dispone de buen soporte en documentación y los ejemplos son muy vanos o simples.

Si alguien me puede ayudar gracias.

Posted 14 Feb, 2007 18:03:38 Top
Andrei Smolin


Add-in Express team


Posts: 18829
Joined: 2006-05-11
Hello,

The documentation describes minimal requirements for add-in a Task Pane to your add-in:
Add an instance of UserControl to your project, add an item to the TaskPanes collection [of the Add-in Module], and set up the item by choosing the control in the ControlProgId property and filling in the Title property.

What Visual Studio version do you use? What is your host application? Also, I hope, that your Office version is 2007. Other Office versions do not support Task Panes.

Andrei Smolin
Add-in Express Team Leader
Posted 15 Feb, 2007 08:26:49 Top